Te ayudamos a elegir y contratar tu
crédito hipotecario

Desde la comodidad de tu casa u
oficina

Sin costo *

*El pago por nuestros servicios es cubierto por las instituciones financieras que otorgan los créditos.

Analizamos, seleccionamos y presentamos créditos de varias instituciones para elegir el más conveniente atendiendo los  requerimientos individuales  de cada  Cliente.

Nuestra preparación, vocación y valores nos hacen mejores.

Nuestra Misión

Brindar un Servicio que rebase consistentemente las expectativas de nuestros Clientes mientras los asistimos en la decisión financiera y patrimonial más importante de su vida.

Nuestra Visión

Establecer el estándar de máxima calidad en el Servicio de asesoría en crédito hipotecario, promoviendo el desarrollo personal y profesional de nuestros colaboradores en un ambiente coherente con nuestros valores.

Nuestros Valores:

Servicio

El Servicio es un extraordinario vehículo para el desarrollo personal. Servir para crecer significa dar más de lo que se nos pide, con gusto, con alegría y entusiasmo. Pocas cosas nos enriquecen tanto como Servir y ser útiles a los demás. Servir es un placer que nos hace mejores.

Compromiso

El Compromiso nace de la convicción de que el participar como expertos, en la decisión financiera y patrimonial más importante de la vida de nuestros Clientes, es una gran responsabilidad; una oportunidad única para Servir, para contribuir, para dar lo mejor de uno, para agregar valor, para hacer las cosas bien, para construir relaciones de confianza de largo plazo. Nos exige y nos motiva para ser mejores cada día.

Integridad

Integridad significa la presencia consistente de virtudes en nuestra conducta; el apego a los más altos estándares éticos. Debemos conducirnos de manera honesta, responsable, justa y respetuosa tanto en nuestro hogar como en nuestro trabajo. Actuando en beneficio de nosotros mismos, de la sociedad y del medio ambiente.

Rentabilidad

La Rentabilidad es necesaria cuando procura el sustento de una actividad benéfica y útil para la sociedad. Debe contemplar además de su aspecto económico, su dimensión social y del medio ambiente; debe ser una consecuencia de hacer las cosas bien y cada vez mejor.

Las Instituciones Financieras que nos confían la promoción de sus productos de crédito:

b

Opciones de Crédito:

  • Adquisición de Vivienda
  • Remodelación, Ampliación y Mejoras
  • Compra de Terreno 
  • Construcción
  • Liquidez con garantía hipotecaria
  • Sustitución o mejora de condiciones

Preguntas Frecuentes

El Costo Anual Total de financiamiento incluye todos los gastos inherentes del crédito (tasa, comisiones, seguros, costo de avalúo). Al igual que la tasa de interés, se expresa como porcentaje anual.

No hay un crédito que sea siempre el más barato. Para determinar el costo total de un crédito, tenemos que calcular el CAT a la medida de cada operación. Consulta a tu Asesor.

Los bancos determinan la capacidad de endeudamiento de un solicitante, analizando sus ingresos e historial crediticio. Consulta a tu Asesor.

Una pre-autorización de crédito se puede obtener en 2 o 3 días. El trámite completo, desde la solicitud hasta la firma, tarda por lo general 45 días.

Es una oferta en firme que el banco puede extender una vez que se ha realizado el análisis de los ingresos e historial crediticio del solicitante y el avalúo favorable del inmueble que se ofrece como garantía.

El costo de escrituración varía de una entidad federativa a otra y generalmente está entre el 4% y el 8% del valor del inmueble.

Es el porcentaje del valor del inmueble que el banco está dispuesto a financiar y que por lo general no es mayor al 90%.